jueves, 4 de mayo de 2017

Comenzamos una nueva etapa...

Este blog ha sido el canal de comunicación de Tecnolaser Clinic Vision desde 2012.

Nació como una herramienta complementaria a nuestra web y se ha mantenido activo durante todos estos años. Regularmente hemos publicado artículos con todo tipo de contenido en torno al mundo de la oftalmología: información sobre patologías, consejos de salud visual, curiosidades, avances, servicios ...

Los amigos y pacientes de Tecnolaser han encontrado aquí un espacio de comunicación en el que entrar en contacto con nosotros y dejar comentarios. De esta forma, han aportado datos que no habían sido tratados en el post,  han hecho críticas,  han pedido cita, han reclamado más información, han resuelto sus dudas o simplemente nos han dicho lo bien que lo hacemos ... En definitiva, este blog nos ha permitido encontrar y conectar con muchas personas que tienen nuestros mismos intereses. 

Ahora, cinco años después escribimos la que será nuestra última entrada. Vamos a dar un salto con intención de mejorar en la calidad y cantidad de las entradas. A partir de este  momento nuestro blog será un espacio incluido en la página web en el que publicaremos temas complementarios a la actividad de Tecnolaser Clinic Vision y que puedan interesar tanto a nuestros pacientes como a colaboradores, especialistas e investigadores.

Seguiremos hablando de salud visual, de tecnología, de técnicas avanzadas, de investigaciones, de jornadas, de congresos ...

El nuevo blog podrá encontrarse en la zona novedades de nuestra nueva web. Noticias, cursos, congresos, conferencias y toda la actividad informativa de Tecnoláser Clinic Vision. La Actualidad de nuestros profesionales, lo último en Oftalmología y en Salud ocular, las técnicas más vanguardistas y efectivas y los premios y galardones conseguidos por nuestro equipo. Tecnolasersevillaweb también ha cambiado. Gracias al trabajo de CKL mostramos los contenidos más ordenados, primando usabilidad y accesibilidad. 

Te queremos ofrecer una mirada nueva al apasionante mundo de la oftalmología, menos técnica y más entendible. Te esperamos en nuestra web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario